Estos han sido los mejores memes del Príncipe Carlos tras anunciar que tiene coronavirus (+MORIRÁS DE LA RISA)

0
339

Luego de que la realeza informará que el Príncipe Carlos dio positivo para coronavirus, los internautas no han parado de publicar memes en las redes sociales.

No cabe dudas que muchas personas han aprovechado su tiempo libre durante esta cuarentena, esto quedó demostrado luego de que informaran que el Príncipe Carlos dio positivo para coronavirus.

Pues si, muchos internautas se dedicaron a diseñar los mejores memes acerca del virus chino que presenta el hijo de la Reina Isabel II. 

En las redes sociales se pueden ver muchos memes, desde unos donde la Princesa Diana, quien fue su esposa, lo recibe en el cielo; hasta otros donde su madre le reclama por contraer el virus.

VER TAMBIÉN – El príncipe Carlos dio positivo para coronavirus

Recordemos que Lady Di, mejor conocida como la Princesa Diana fue la más querida del mundo y estuvo casada con el Príncipe Carlos, con el tuvo dos hijos y una vida bastante infeliz, en la que solo se mantuvieron juntos por sus votos reales.

La historia de ambos terminó con la trágica muerte de Lady Di, y tras esto, Carlos rehizo su vida con Camilla de Cournalles, con quien se rumora engañó a Diana muchísimo tiempo.

Es por esto que los internautas no esperaron ni un minuto e hicieron cientos de memes donde comenzaron a fantasear ¿cómo será su encuentro con la princesa en el cielo?

Te mostramos los mejores memes del Príncipe Carlos:

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí