La extraña confesión que compartió Alison Mandel junto a fotografía con su bebé recién nacido

0
58

Alison Mandel se convirtió en madre hace unos días, y compartió una foto con su pequeño bebé, la cual acompañó con una extraña confesión.

Desde que se convirtió en madre el pasado 9 de marzo, Alison Mandel ha inundado las redes sociales con fotografías de su pequeño bebé. Lo peculiar de una nueva imagen que compartió en la que aparece junto al niño de nombre Baltazar, fue la extraña confesión que anexó al post.

Fue este martes 24 de marzo que la esposa de Pedro Ruminot compartió la nueva fotografía con el mensaje extraño en el que anuncia un nuevo posible embarazo.

Tengo una guata como de 5 meses de embarazo, quizás hay otra buabita ahí 😅“, comenzó diciendo en la publicación.

Además, la comediante añadió que aún mantiene los dolores de la cesárea combinados con los entuertos causados por amamantar al bebé.

Me duele agacharme por la cesárea, hoy ha tomado tanta teta que me dieron entuertos“, añadió.

Sin embargo, todo esto ha valido la pena ya que el niño se encuentra cada día más hermoso, o en sus palabras “Baltazar está cada día más hermoso“.

“Es muy pero muy lindo”, “Los amo! Ya quero tomar a balti y sacarle los chanchitos💓💓”, “Así hay que estar en esta vida y más nada!! Amor amor amor. Lindos lindísimos los 2, el regaloneo infinito es la cura a todo 😘✨✨✨“, fueron parte de los comentarios que recibió la fotografía compartida por Alison Mandel.

VER TAMBIÉN – AVERÍGUALO – ¿Por qué Alison Mandel no puede tener más hijos?

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí