Primo de Ricardo Montaner muere tras dar positivo de coronavirus

0
78

Ricardo Montaner anunció a través de sus redes sociales que Carlos Rodríguez, uno de sus primos que padecía coronavirus, murió hace unas horas.

El cantante informó en sus redes sociales que su primo Carlos Rodríguez,padecía de coronavirus y murió por complicaciones de salud a consecuencia del virus chino. Tal como se puede ver en la publicación, el primo de Ricardo Montaner vivía en Madrid, España.

Junto a los videos de su último encuentro y una fotografía, Ricardo Montaner escribió: “Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte”.

También le pidió a todos sus seguidores que hay que cuidar mucho a las personas más frágiles de la pandemia de Coronavirus.

VER TAMBIÉN – El príncipe Carlos dio positivo para coronavirus

El intérprete contó que a su primo le encantaba la ópera, “mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que la gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”.

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él”, comentó acerca de la última vez que lo pudieron ver.

“Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender, paz”, mencionó el cantante Ricardo Montaner.

De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta el día de hoy la pandemia de Coronavirus ha dejado a más de 445 mil personas infectadas en 187 países del mundo.

20 mil 300 personas han muerto alrededor del mundo a consecuencia de este virus. 112 mil personas se han recuperado.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí