QUÉ RISA – “Kena Larraín” y “Marcia” reviven durante la cuarentena (+VIDEOS)

0
87

Las intérpretes de “Kena Larraín” y “Marcia” pusieron a interactuar a sus personajes de “Casado con hijos” en las redes sociales.

La cuarentena ha encendido la creatividad de las actrices chilenas. La evidencia puede encontrarse en una publicación de Javiera Contador en la que interpretaba a “Kena Laraín” en sus días de aislamiento social. A esta publicación respondió “Marcia“, otro de los personajes de la serie “Casado con hijos“, interpretado por Carmen Gloria Bresky.

El diálogo que generaron ambas actrices con la interpretación de sus antiguos personajes viviendo la cuarentena de hoy día, causó furor en las redes sociales.

Adjunto al vídeo compartido por “Kena” (Javiera Contador), puede leerse un mensaje lleno de humor: “CuarenKena“. A su vez, la comediante y actriz aprovecha de emplear el hashtag “#QuédateEnTuCasa“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QuedateEnTuCasa

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

Posteriormente, “Marcia” (Carmen Gloria Bresky) respondió con otro vídeo, junto al cual escribió “Respuesta de Marcia a la Kena“.

A continuación, la actriz aludió a la relevancia del humor en estos tiempos difíciles.

Hola mi gente. Un poquito de humor en estos tiempos difíciles. Acá va la respuesta de la Marcia a la Kena No sigan todos los consejos de Marcia no sean acaparadores como ella.“, agregó.

VER TAMBIÉN – Renata Bravo se muestra “al natural” para reflexionar sobre la cuarentena por Coronavirus (+FOTO)

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí