RECORDANDO – Rodrigo Rochet participó en todas estas teleseries y programas de televisión nacionales e internacionales

0
98

Hacemos un tributo a Rodrigo Rochet recordando todas las teleseries y programas en los que ha participado a lo largo de su vida.

Este martes se dio a conocer el triste fallecimiento del Rodrigo Rochet, actor nacional y galán de los 90, que perdió la vida tras estar piloteando un helicóptero que capotó en el jardín de una casa en Chicureo.

VER TAMBIÉN- El ex actor Rodrigo Rochet falleció en accidente de helicóptero

El accidente se registró a las 15:30 horas y la policía indicó que dentro de este solo iba su piloto, Rochet, quien falleció inmediatamente por el impacto, a los 46 años de edad.

El actor empezó su carrera en la pantalla chica, al realizar una participación especial en la teleserie Amor a Domicilio” (1995). Su segunda aparición en la tv fue al interpretar a “Tito” en “Marrón glacé, el regreso” (1996). Posteriormente tuvo apariciones en “Amándote” (1998), producción en la que interpretó a “Matías Matamoros” y Cerro Alegre” (1999) cuyo personaje fue “Diego Echeverría”.

Su último trabajo en Chile, fue en la novela “Sabor a ti” (2000), donde interpretó el personaje secundario de “Clemente Echaurren”. 

Posteriormente, Televisa le propuso a Rochet participar en el rodaje de la telenovela “El precio de tu amor”, el cual acepta y emigra a México para el rodaje de la misma. Luego de este proyecto en el país azteca, Rochet se trasladó a Estados Unidos y fue invitado a participar en el estelar de Don Francisco Sábado gigante y en el matinal Despierta América. Por otra parte, protagonizó un comercial de Inglés sin barreras.

Dentro de su amplia faceta artística, el chileno también incursionó en el mundo de la música, llegando a estudiar con el cantante mexicano Noel Schajris (Sin bandera). No obstante, ningún sello discográfico se interesó en su propuesta musical, y el proyecto nunca se concretó.

En una entrevista con Canal 13, el galán admite que tenía ganas de formar un familia: “¿Dónde me veo en diez años? Y yo me veía con una familia y para eso tenía que trabajar en ese proyecto”, comentó, para luego regresar en el 2004 a Chile.

Antes de esto el actor recibe una propuesta para participar en el elenco de “Machos”, propuesta a la cual se negó por centrarse en si mismo, ya que en ese tiempo Rochet admitió, en la misma entrevista, que se sentía muy solo.

Fue así como el actor se alejó definitivamente de la televisión para dedicarse a «Acosmic», empresa enfocada en la fabricación de sobres de papel creada por él. Además se dedicó a su esposa y a sus tres hijas, Rafaela, Augusta y Dominga, y a hacer paseos en helicóptero, pasatiempo que finalmente le quitó la vida en un trágico accidente.

Redacción gossipchile y fuente: BioBioChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí