Renata Bravo se muestra “al natural” para reflexionar sobre la cuarentena por Coronavirus (+FOTO)

0
65

Una foto íntima publicó Renata Bravo en redes sociales, en la que se ve “al natural”. El motivo de la fotografía fue compartir su reflexión sobre la cuarentena.

Muchos son los famosos chilenos que en estos días de cuarentena comparten cómo pasan sus días en casa. A esta actividad interactiva se sumó la actriz Renata Bravo, quien decidió subir una foto completamente íntima y al “natural” para hablar de sus reflexiones sobre la cuerentena.

La actriz expresó que se encuentra en el día 9 de la cuerentena, tiempo en el que admite que todo ha cambiado.

Sé que la foto es horrible, pero es parte de la reflexión. Día 9 de encierro y pienso cómo en tan poco tiempo nos cambió tanto la vida“, escribió.

Comparó la transformación de lo que se compartía antes de la cuarentena en las redes sociales a lo que se comparte ahora, llegando a admitir que está disfrutando de los días que transcurren en casa.

Desde subir fotos donde ‘la vida era perfecta’ y ahora ayudarnos para sobrevivir. Me está gustando este modo ‘indoor’ de vivir, me he vuelto a conectar con cosas que había dejado abandonadas por la falta de tiempo, tales como cantar, escribir, tocar la guitarra, jugar, conversar leer, me falta día para hacer cosas“, añadió.

De igual forma, rescató unas palabras del cantante inglés John Lenon para referirse al momento que está atravesando personalmente.

Hoy más que nunca me vuelve a resonar la frase de Jonh Lenon ‘la vida es todo aquello que está sucediendo, mientras tú estás haciendo otros planes planes’. #quedateencasa 🙏😷“, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se que la foto es horrible! Pero es parte de la reflexión!!!!! Día 9 de encierro y pienso cómo en tan poco tiempo nos cambió tanto la vida……. desde subir fotos donde “la vida era perfecta” y ahora ayudarnos para sobrevivir. Me está gustando éste modo in door de vivir, me he vuelto a conectar con cosas que había dejado abandonadas por la falta de tiempo, cantar, escribir, tocar la guitarra, jugar, conversar leer pffff me falta día para hacer cosas……. hoy más que nunca me vuelve a resonar la frase de jonh Lenon “la vida es todo aquello que está sucediendo, mientras tú estás haciendo otros planes. #quedateencasa 🙏😷 y uds ? Que han redescubierto? Vivir más en comunidad por ejemplo, acá en mi edificio hicimos un chat para ayudarnos entre todos, los enfermos, viejitos gente que no tenga comida en fin……. tan separados y a la vez más juntos que nunca ❤️

Una publicación compartida por Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) el

VER TAMBIÉN – Difunden video de Nicole “Luli” Moreno burlándose de los que hacen cuarentena (+VIDEO)

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí