TVN reducirá el salario de sus trabajadores en medio de crisis sanitaria y social

0
74

Televisión Nacional de Chile comunicó que reducirá los sueldos de rostros destacados del canal.

Televisión Nacional de Chile emitió un comunicado en el que informó que rebajará el sueldo de personajes emblemáticos de la estación con el fin de proteger otros empleos.

Entre otras cosas, el escrito informó que el Director Ejecutivo del canal acordó la decisión en una reunión con los trabajadores.

Luego de reuniones del Director Ejecutivo de Televisión Nacional de Chile (TVN), Francisco Guijón, con rostros del canal se acordó una rebaja sustantiva en los sueldos de las figuras emblemáticas de la estación“, anunciaron.

El ajuste es parte de la modernización del canal, que en algunos casos implicará rebajar hasta el 50 % del salario de trabajadores.

Entre las finalidades de dicha medida, resaltaron la superación de la crisis social y sanitaria, además de la profundización del rol de servicio público del canal.

Dicho plan, que implica no sólo superar la crisis sanitaria y social que está viviendo Chile, sino que además considera un robusto plan de salvataje económico y la profundización del rol de servicio público de la estación, por medio de la incorporación de programación educativa y cultural a la parrilla del canal“, continuaba.

Asimismo, resaltaron la necesidad de fortalecer la empresa desde el punto de vista económico como respuesta a la crisis que experimenta el país en este sector.

Televisión Nacional de Chile, está desarrollado un plan para el fortalecimiento de la empresa producto de la compleja situación económica que arrastra hace años“, añadieron.

VER TAMBIÉN – MUCHO DINERO – Claudio Fariña dijo cual es el suelto de Gonzalo Ramírez en TVN

Redacción gossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí