Descubre cuál fue el logro que celebró José Miguel Viñuela

0
40

El animador José Miguel Viñuela compartió con sus seguidores de Instagram la celebración de un nuevo logro. Descubre cuál fue.

El animador de “Mucho gusto” José Miguel Viñuela celebró a través de su cuenta de Instagram el haber bajado de peso.

El cumplimiento de esta nueva meta de parte del animador del matinal de Mega, sobrevino luego de preocuparse por haber aumentado algunos kilos en los últimos tiempos.

Aunado a esta situación, el nacimiento de su nuevo hijo lo llevó a reflexionar sobre la importancia de tener una buena salud física y de mantenerse sano, para poder disfrutar mejor y más tiempo junto a la familia.

Para afrontar dicha circunstancia, el periodista decidió acudir a profesionales de la nutrición y del entrenamiento. Fue así como llegó a buscar la ayuda de Giancarlo Petaccia quien le preparó una dieta alimenticia sana, mientras Berni Allen le enseñó una serie de ejercicios físicos para entrenarse.

Al parecer el esfuerzo que está haciendo el animador está dando sus resultados, o al menos así lo evidencia una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

En ella José Miguel Viñuela escribió un mensaje que muestra su logro ya que anunció que ha perdido varios kilos ya.

9k menos para los que me preguntan. @giancarlopeta y @berniallen se pasaron”, escribió junto a una fotografía del animador adjunta al post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9k menos para los q me preguntan @giancarlopeta y @berniallen se pasaron..

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

VER TAMBIÉN – EL BAÚL DE LOS RECUERDOS – Vea la fotografía de José Miguel Viñuela de niño

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí