Entérate cómo vive emergencia por Coronavirus actriz de “Verdades Ocultas” residenciada en España

0
44

La actriz de “Verdades ocultas” emigró a España para seguir realizándose profesionalmente, pero en el proceso surgió el brote de la pandemia por Coronavirus.

María Jesús Miranda participó en la teleserie de Mega “Verdades Ocultas” interpretando el personaje de Javiera. Posteriormente emigró a España para realizar estudios de interpretación, y en el proceso le ha tocado vivir la pandemia por Coronavirus como extranjera en el país europeo.

El contagio masivo del Covid-19 ha tenido como consecuencia la suspensión de actividades en casi todos los niveles institucionales, entre ellos el universitario. Así es como la carrera y resto de proyectos de la actriz actualmente están en stand by.

Página 7 entrevistó a María Jesús Miranda, y la chilena relató cómo ha sido todo el proceso del brote que la ha dejado encerrada en casa.

Todo fue muy rápido porque yo estaba estudiando, trabajando, ensayando para una obra, haciendo coaching, y de un día para otro cancelaron todo, resultando como consecuencia quedarse encerrado en la casa“, dijo.

Además habló del pánico social que generó la pandemia y cómo esto significó un cambio muy brusco de vida.

Fue un cambio muy brusco. Siento que aquí en España no se le alcanzó a tomar el peso a lo que estamos viviendo para prevenir, y resulta que entró el pánico a nivel social y la gente empezó a vaciar los supermercados“, añadió.

Actualmente la actriz vive con otras siete personas, por lo cual procuran mantener un alto nivel de protección e higiene como medidas de prevención.

Preocupación constante de estar limpiando, desinfectando, si salgo a comprar uso guantes, me cambio de ropa, y estamos siendo muy responsables con el tema porque para combatirlo tenemos que estar unidos“, mencionó.

Respecto al retorno a su país natal, María Jesús Miranda aclaró que no lo tiene previsto hasta culminar todos los proyectos que tiene pendiente en el país europeo.

Quiero terminar las cosas que vine a hacer, mis estudios y las funciones que teníamos agendadas“, agregó.

VER TAMBIÉN – La demencia de Eliana en “Verdades Ocultas” desata risas y memes en las redes sociales (+CAPTURAS)

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí