La hilarante parodia que hicieron Monserrat Álvarez y JC Rodríguez de Karla Rubilar y Katherine Martorell

0
52

Los animadores de “Contigo en la mañana”, Monserrat Álvarez y JC Rodríguez imitaron la dinámica de preguntas y respuestas de Karla Rubilar y Katherine Martorell.

Un momento divertido se vivió este jueves en “Contigo en la mañana“, cuando a sus animadores Monserrat Álvarez y JC Rodríguez se les ocurrió la maravillosa idea de hacer una parodia de Karla Rubilar y Katherine Martorell en su dinámica de preguntas y respuestas.

Cabe destacar que la dinámica tuvo lugar tras el anuncio de la cuarentena total en siete comunicas de la Región Metropolitana, a saber, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Santiago e Independencia.

Pero la singularidad con que ambas figuras públicas construyeron la dinámica ocasionó una oleada de trolleos en las redes sociales. Incluso, fuera de esta área también se burlaron de la situación, pues los animadores de “Contigo en la mañana” la replicaron desde la parodia.

Vamos a replicar el mismo sistema de la ministra con la subsecretaria, ¿o no? Sus dudas, Julio. Tú eres Rubilar, yo soy Katherine Martorell”, dijo Monserrat ocasionado risas en el lugar.

Siguiendo con el juego, Julio preguntó “¿Podríamos cambi…? No, no, jajá“, luego empezaron de lleno con la imitación de preguntas y respuestas.

Entre las preguntas que enunció Julio en imitación de Martorell estaban las siguientes:

¿Qué pasa con los conserjes? Porque es una pregunta muy recurrente que nos han hecho los ciudadanos” “¿Y las asesoras del hogar?”, “La pregunta cuica: ¿jardineros?” y “Funcionarios públicos“.

Luego Monserrat quiso cambiar de personaje ya que se había cansado de responder tantas preguntas: “ahora yo te pregunto a ti porque me cansé de ser la parte que contesta (…) Lo estamos haciendo bien“, dijo.

VER TAMBIÉN – LE SALIÓ MAL – Usuaria de Twitter intentó trolear a Karla Rubilar pero Christian Pino la frenó

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí