LE SALIÓ MAL – Usuaria de Twitter intentó trolear a Karla Rubilar pero Christian Pino la frenó

0
53

Tras una reciente aparición pública de Karla Rubilar, una usuaria de Twitter intentó trolearla, pero le salió mal ante la respuesta de Christian Pino.

La vocera de Gobierno Karla Rubilar apareció públicamente este jueves 26 de marzo junto a la subsecretaria Katherine Martorell, lo que hizo surgir una serie de comentarios en las redes sociales. Entre ellos, una usuaria intentó trollearla.

Las bromas son comunes cuando personajes de la vida pública hacen aparición, y en esta oportunidad, bajo el username de @frutilla, una persona insinuó un extraño reto a Karla Rubilar.

Quiero que Karla Rubilar pregunte si Christian Pino todavía la ama“, tuiteó en la red social.

Entre tanta cháchara de Twitter, el esposo de la vocera de Gobierno, Christia Pino respondió a la troll, frenando instantáneamente su broma.

La reacción del periodista incluyó un mensaje romántico hacia su esposa, en el que afirmaba la duda planteada por la tuitera.

Si!Y cada día más”, respondió categóricamente.

Además, aprovechó la circunstancia para aclarar que le están tocando días duros a su esposa quien también es doctora, pues le ha tocado formar parte de los trabajadores que deben afrontar directamente la crisis sanitaria que sobrevino tras el brote masivo del Coronavirus convertido en pandemia.

“Y aunque no es importante ahora,ya q preguntas,te cuento q han sido dias duros. Ella comienza de madrugada y regresa a casa muy tarde por esta emergencia. Es Dra. experta en salud pública y el destino la puso en esta crisis. Me siento MUY ORGULLOSO de Karla“, agregó.

VER TAMBIÉN – Aseguran que el mensaje de navidad de Christian Pino y Karla Rubilar fue “ordinario”

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí