Mark González y Maura Rivera recrearon reto de baile de TikTok (+VIDEO)

0
54

Mark González intentó hacer los pasos de baile de su polola Maura Rivera y le salieron mejor que a la bailarina.

La pareja conformada por el futbolista Mark González y la bailarina Maura Rivera es una de las más consolidadas entre los rostros famosos de Chile. Ambos pasan su cuarentena juntos y entre tanto tiempo libre les dio por recrear el famoso y clásico vídeo de baile de TikTok, la nueva aplicación que está causando revuelo.

La nueva red social se ha convertido en un fenómeno entre los jóvenes y adultos. La aplicación permite subir cortos vídeos de 3 a 15 segundos de duración o en su defecto, en otra modalidad de 30 a 60 segundos en la que son un poco más largos.

En la mencionada plataforma hay un vídeo que se ha recreado millones de veces, se trata de un reto de baile. La pareja en cuestión también quiso imitar el reto y crearon su propia versión del clásico y repetido vídeo.

Así, en la grabación que también subieron en sus cuentas de Instagram puede verse a Maura realizando movimientos sensuales mientras es grabada por Mark. A continuación el futbolista procede a imitar los mismos pasos previamente realizados por su pareja a la vez que usa su ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inyectar un poco de humor siempre viene bien 🤣 @maurarivera27 #quedateencasa

Una publicación compartida de Mark Gonzalez (@markgonzalez11) el

Los comentarios no se hicieron esperar, y llenaron el post de halagos dirigidos hacia la pareja y el despliegue de su capacidad artística.

Un crack!!”, “notable”, “Faltó un poco mas de Mark jajajaja obvio”, “Muy corta tu parte 🙄”, “Confirmamos q Mark baila mejor q Maura?“, “la mejor pareja“, fueron parte de los comentarios.

VER TAMBIÉN – Maura Rivera se ausentó de ‘Bailando por un Sueño’ por voluntad propia previniendo el Coronavirus 

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí