NO TE LO PIERDAS – Inéditas imágenes del matrimonio de Francisco Kaminski y Carla Jara en su tercer aniversario (+FOTOS)

0
49

La pareja conformada por Francisco Kaminski y Carla Jara celebraron su tercer aniversario compartiendo inéditas fotografías de su matrimonio en redes sociales.

Hace tres años Francisco Kaminski y Carla Jara contrajeron matrimonio. La pareja celebró su tercer aniversario compartiendo fotografías de su matrimonio nunca antes vista por el público chileno en redes sociales.

Desde luego, las imágenes incluyeron en sus adyacencias lindos mensajes románticos.

La primera en hacer la romántica publicación fue la ex chica reality, Carla Jara. El mensaje que escribió resaltaba la sorpresa de la joven de permanecer tanto tiempo al lado de Francisco, pues ya son en total 10 años los que han estado juntos: 7 de pololos y 3 casados.

Feliz aniversario mi amor. Quién se iba a imaginar que duraríamos tanto tiempo, 7 años juntos y 3 casados“, indicó.

En estos tiempos, parece que ninguna publicación puede omitir el tema del Coronavirus, pues Jara indicó que perdió su anillo de bodas de tanto lavarse las manos: “perdí mi argolla tanto lavarme las manos, pero igual te sigo amando. Que cumplamos muchos más“, añadió.

Igualmente, dejó una petición al aire para que la argolla volviera a sus manos: “🤞🏻 por favor que aparezca mi anillito“, exclamó.

Por su parte, Francisco Kaminski también aprovechó la plataforma que brindan las redes sociales para desearle un feliz aniversario a su amada esposa: “Un día como hoy decidimos unir nuestras almas en un lindo compromiso! Te amo con todo mi ❤️ @carlajaracadiz y feliz aniversario“, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día como hoy decidimos unir nuestras almas en un lindo compromiso! Te amo con todo mi ❤️ @carlajaracadiz y feliz aniversario. !!!

Una publicación compartida de fcokaminski (@fcokaminski) el

VER TAMBIÉN – Las fuertes declaraciones de Francisco Kaminski sobre su juventud

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí