POLÉMICA – Belén Mora insultó a Percy Marín por criticar la iniciativa de apoyar a los artistas ante la emergencia sanitaria

0
52

Fuertes palabras dirigió Belén Mora a Percy Marín luego de que el político criticara el fondo para apoyar a artistas.

El Consejero Regional de Valparaíso Percy Marín fue víctima de la pluma ofensiva de la  Belén Mora. El motivo de las palabras que dirigió la comediante fue la crítica que hizo el político a la iniciativa del Ministerio de Salud para apoyar económicamente a los artistas y organizaciones ante la emergencia sanitaria por Coronavirus.

El tweet de Percy Marín contenía una fuerte crítica hacia la destinación de $ 15 mil millones para artistas y organizaciones. El razonamiento del político hablaba sobre la doble moral de los artistas al rechazar la Constitución que establece un Estado subsidiario, y luego aceptar as dádivas estatales.

Los fans de los delincuentes de la ‘Primera Línea’ y promotores de la crítica contra la Constitución por consagrar el Estado subsidiario ¡ahora exigen un subsidio! #NoALos15MilMillones“, escribió por Twitter.

Estas palabras fueron acompañadas por un meme que comparaba los “Artistas en 2019” con los “Artistas en 2020“. La primera imagen retrataba el símbolo de taparse el ojo, y la segunda mostraba la imagen de una mano abierta esperando recibir algo.

Percy1

Esto fue lo que generó la molestia de la comediante Belén Mora, quien al lado de un capture del tweet del político le dirigió un fuerte insulto.

Gente de mier** como este Percy. Aquí te mando un mensajito“, escribió al lado de un selfie en la que levantaba el dedo medio.

Belen1

VER TAMBIÉN – “Ni siquiera tengo licencia ni auto”: Belén Mora aseguró que a pesar de ser famosa, su vida es común y corriente

Redacción GossiChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí