SORPRENDENTE – El increíble juego que creó Cristian Riquelme para entretener a su hijo durante la cuarentena (+VIDEO)

0
59

La cuarentena ha puesto creativo a Cristian Riquelme quien en medio del encierro creó un divertido juego para entretener a su hijo.

Son 14 los días que el actor Cristian Riquelme lleva de cuarentena. Durante este tiempo, el actor diseñó un interesante juego para divertir a su hijo en medio del encierro que suponen estos tiempos.

Cristian Riquelme se suma a la lista de rostros chilenos famosos que hacen público a través de las redes sociales cómo pasan la cuarentena. En su caso, lo hace con una serie de vídeos en Instagram que muestran al actor pasándosela bien con su pequeño hijo.

Sin duda, Riquelme tuvo una excelente musa que le hizo explotar toda su creatividad para crear un espléndido juego, en el que traspasó un famoso y clásico videojuego a la vida real.

Adjunto al vídeo que muestra el increíble pasatiempos, el actor chileno recomendó a sus seguidores una forma de estimular la imaginación a través de una simple búsqueda en la red social Youtube.

En el youtube de su televisión busque cualquier video POV y podrá echar a volar su IMAGINACIÓN en primera persona. 10 días encerrados en cuarentena.. #quedateencasa #pacienciaconlosniños“, escribió.

Los comentarios repletos de halagos hacia el actor chileno no tardaron en aparecer, así que mensajes como “Buenísimo!!!”, “Jajajajajaja genial”, “Cositaaaaaa amo como se ríe ♥️ el mejor legado que podemos dejarle a nuestros niños son las risas de su infancia”, “notable” “Que eres divertido Cristian cariños desde graneros sexta región enviame un saludo“, inundaron la publicación.

VER TAMBIÉN – SACANDO CARCAJADAS- Cristián Riquelme y su fallido intento del alcohol gel

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí