SORPRENDENTE – La rutina de ejercicios de Martín Cárcamo durante la cuarentena

0
45

Martín Cárcamo sorprendió a sus seguidores con la rutina de ejercicios que compartió en un directo de Instagram.

La sorpresa de este jueves la dio Martín Cárcamo, quien realizó un directo a través de la red social Instagram en la que se le ve practicando su rutina de ejercicios desde casa.

En la cuarentena muchos rostros famosos chilenos han exhibido más a fondo su vida en casa, en parte como una forma de contribuir con la campaña de quedarse en los hogares para evitar más casos de contagios de Coronavirus.

El caso del “Rubio natural” es de los que han optado por mantener lo mejor posible su salud física durante estos días en casa. Así lo evidenció el directo que hizo el animador mediante la red social Instagram, en el que acompañado del entrenador de “De Sudor Dietas y Cardiomostró su rutina de entrenamiento.

Fueron 4 sesiones de ejercicios físicos, y aunque ya en la última estación el conductor de televisión evidenciaba su cansancio, logró culminar toda la rutina a duras penas.

Respecto al estado físico de los adultos de su edad, expresó lo siguiente: “A esta edad no es fácil bajar de peso y mantener masa muscular“.

Muchos fueron los comentarios que recibió Martín Cárcamo durante el directo, en su mayoría emojis que reflejaban la aprobación de los usuarios hacia el vídeo transmitido por el animador.

Asimismo, mensajes como “a darle con todo Martín“, reflejaban las buenas vibras que le mandaron los usuarios.

Igualmente, uno de ellos no dejó pasar el hecho de que el “Rubio natural” empezó a sentirse cansado en un momento, pues le comentó “Estay cansado Martín“.

No te pierdas de las capturas que dejó el directo:

VER TAMBIÉN – Martín Cárcamo creó por Instagram un programa en vivo para almorzar con él todos los días

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí