SORPRESA – Lollapalooza Chile hará un concierto desde casa este fin de semana

0
56

La organización de Lollapalooza Chile resolvió transmitir un evento musical desde la casa de los artistas en medio de la cuarentena.

Como muchos otros eventos que se llevarían a cabo en el mes de marzo, Lollapalooza Chile 2020 también debió cancelarse. Sin embargo, la organización del evento musical ha resuelto hacer un concierto de forma digital este fin de semana con los artistas desde sus casas.

Fue el 12 de marzo que el Ministro de Salud anunció que el gran evento musical sería cancelado para prevenir la expansión del contagio de la pandemia del Coronavirus. En efecto, esta medida fue necesaria por la cantidad de personas que aglomera este tipo de eventos en un sólo sitio, situación de alto riesgo para el contagio.

Ante las circunstancias, la organización de Lollapalooza Chile decidió rodar la fecha del evento para el mes de diciembre de este año.

Pero para sorpresa de muchos, el evento hará un concierto este fin de semana por vía digital. Con el nombre de “Lolla en casa“, los organizadores decidieron lanzar esta propuesta por la que muchos artistas alrededor del mundo están optando, que es compartir la música desde casa.

Dicha propuesta sin duda contribuye con la campaña de quedarse en los hogares para disminuir los casos de contagios que se presentarían en condiciones normales.

Ahora bien, “Lolla en casa” inicia este viernes a partir de las 12:00 para finalizar a las 21:00 horas. El medio de transmisión será el Instagram oficial de Lollapalooza Chile.

Así que este fin de semana el público chileno podrá disfrutar de un concierto desde casa con la nueva propuesta de Lollapalooza.

Lolla

VER TAMBIÉN – “Estamos de acuerdo” – Ministro de Salud se pronunció ante la suspensión del Lollapalooza Chile 2020 por Coronavirus

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí