¿ Quien es el cubano que arremete contra Carolina Cox, chilena comunista varada en cuba ? (+VIDEO)

0
5473

El joven youtuber cubano, Green Fits quien asegura residir en los Estados Unidos, respondió a Carolina Cox, una actriz comunista chilena que quedó varada en la isla por el coronavirus y que, desde allí, exigió ayuda a su gobierno.

Carolina Cox, es una actriz que ha sido reconocida en los últimos tiempos como una de las más fervientes defensoras de las fuertes protestas pro-comunistas que sacudieron a Chile el pasado año.

La joven, militante de izquierda, vio acrecentada su popularidad en las redes luego de su publicación pidiendo ayuda al Gobierno de Chile luego de quedar varada en Cuba, debido al cierre de fronteras como medidas preventivas ante la pandemia por el COVID-19.

VER TAMBIÉN- Comediantes se manifestaron por Carolina Cox y grupo de chilenos varados en Cuba

El posteo de la izquierdista ha indignado a muchos y también recibido el apoyo de otros. Entre los más afectados, se encentran los mismo cubanos que han estado en crisis, desde años.

Así, un youtuber cubano que tiene un exitoso canal, llamado Old Hardcore en el que habitualmente trata temas deportivos, le respondió reprochándole su actitud y dejando ver lo que le producía este tema al mostrarse visiblemente emocionado: “En el paraíso comunista tienen las cuentas bloqueadas zurdita, bienvenida a todo lo que hemos estado diciendo todos los cubanos durante décadas, hija de tu madre”.

El joven cubano comparó los dichos de la actriz con lo que sufren los habitantes de Cuba día a día: “¡Y a los cubanos quién coño nos ayuda, si ustedes han estado toda vida regando el comunismo por Latinoamérica!… ¡llevas un mes sin papel higiénico, yo estuve toda mi vida sin papel higiénico!”.

En el fervoroso video, el youtuber también apunta contra la ideología de la actriz que continúa varada en el país centroamericano, volviendo a evidenciar, entre lágrimas, que él desde chico vivió en las condiciones que está la actriz y ella solo lleva meses: “Llevas un mes y estás pidiendo ayuda con cara de lástima”.

Conoce más del youtuber cubano que respondió a Cox, en su instagram: @greenfitss

Mira el video a continuación:

Redacción Gossipchile y fuente: Libertad Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí