Canal 13 sufre una nueva baja: “Juego contra Fuego” sale de pantallas con futuro incierto

0
173

En esta nueva oportunidad, según declaraciones del portal Fotech.cl, se realizó una nueva baja en Canal 13. Se trata del concurso culinario, “Juego contra Fuego”, que además no se sabe si después deque pase la pandemia regresará a pantallas.

Un nuevo programa de Canal 13 fue suspendido de forma indefinida, como medida para cuidar la salud de sus trabajadores. Primero fue el turno del estelar “Bailando por un sueño” y ahora es “Juego contra fuego” el que salió de pantalla por el coronavirus.

VER TAMBIÉN- CORONAVIRUS AL ATAQUE – Suspendido “Bailando por un sueño” hasta nuevo aviso

Según lo publica el portal Fotech.cl, este jueves se transmitió el último capítulo. Sin embargo, que se sepa, no hubo ninguna despedida formal ni  anuncio por parte de Canal 13.

El espacio, ya en su segunda temporada, se tomará así un receso. Esto como una medida para evitar los riesgos de contagio por la propagación del Covid-19. Aunque según detalla el medio antes señalado, su futuro es incierto, ya que no se sabe si una vez superada la pandemia, volverán a grabarse nuevos capítulos.

Desde el próximo lunes 13, en tanto, Canal 13 exhibirá ‘Caso cerrado’ y su nuevo programa de servicio, ‘Aquí somos todos’ conducido por Ángeles Araya.

Redacción Gossipchile y fuente: Fotech.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí