Rumores de que Carolina Cox llegó a Chile y esta en su casa escondida (+TWEET)

0
3861

En las redes sociales corren rumores sobre el regreso de la chilena Carolina Cox a su país natal, luego de quedar atrapada en Cuba con grupo de izquierdistas.

La semana pasada corría en las redes sociales la noticia de que Carolina Cox había quedado varada junto a un grupo de izquierdistas chilenos en Cuba, luego de que la activista y actriz compartiera un vídeo en el que aparece denunciando las precarias condiciones económicas de la isla que la sumen en una escasez de productos de primera necesidad. Sin embargo, recientes rumores aseguran que la chilena ahora se encuentra escondida en su casa en su país natal.

El origen del rumor se encuentra en un tweet de la cuenta @Elias_Parada_S, cuyo contenido era el famoso vídeo del cubano que reaccionó a las declaraciones de Carolina Cox sobre las lamentables circunstancias en que se encontraban ella y el grupo de compatriotas.

“Cubano ve video de la Chilena Carolina Cox pidiendo que la rescaten de la isla y explota en llanto. ¿Y QUIEN NOS AYUDA A NOSOTROS #$$#%&/”?”, rezaba la publicación en Twitter.

Una réplica a este tweet contendría la información del rumor que advertiría que realmente la activista se encuentra escondida en su casa en Chile.

“Me llegó información que la Carolina Cox llego el vierne a Chile , se encuentra escondida en su casa, hay que dinfundir y funar a esta vende humo !”, replicó otro usuario.

Además, una segunda réplica a esta última publicación contendría un capture de una noticia de la agencia de noticias panameña ANPanamá, en la que informaban que la aerolínea Copa Airlines y Wingo trasladaron a 108 ciudadanos chilenos que se encontraban en la isla de Cuba a su país natal como parte de un vuelo humanitario.

“Tal vez regreso en ese vuelo !!…. el viernes 3 de abril … Será solo de parte de los chilenos probar eso !!…. Eso si , le recuerden siempre los encantos de la isla miserable depredadora del Caribe”, anunciaba este último tweet.

Sin embargo Carolina Cox no se ha vuelto a dar declaraciones desde que circuló aquel vídeo de denuncia en los medios de comunicación. Actualmente la actriz está desaparecida y no se tienen noticias reales de ella.

VER TAMBIÉN – ¿Quien es el cubano que arremete contra Carolina Cox, chilena comunista varada en cuba ? (+VIDEO)

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí