Greeicy Rendón mostró su ropa interior mientras bailaba sensualmente (+VIDEO)

0
1471

Greeicy Rendón publicó un video donde pone en practica sus pasos de baile y a pesar de que se dejó ver su panty, sus seguidores la elogiaron.

Hace unas horas Greeicy Rendón cautivó a sus seguidores no solo con sus encantantos también con su diminuta ropa interior que por error se dejó ver durante la grabación de un video.

Pues si, todos sus seguidores están acostumbrados a deleitarse con sus espectaculares pasos de baile. Es por esto que diariamente la cantante colombiana publica en su cuenta de Instagram videos donde mueve sus caderas sensualmente.

En su cuenta de Instagram se puede ver a Greeicy bailando al ritmo de su más reciente sencillo musical “Los Besos”, la cual es una dedicatoria para su actual pareja, el también cantante Mike Bahía.

VER TAMBIÉN – HASTA ÉL – J Balvin se burló de la “obsesión” de Camilo por Evaluna (+CAPTURA)

Durante el baile, la colombiana dejó al descubierto su ropa interior, dejando sorprendidos a muchos, pues en repetidas ocasiones ha revelado que no le gusta usar esta prenda, por lo que, quienes se fijaron en ello notaron que uno de los extremos el panty estaba descocido.

“Esta canción y bailar me sana”, confesó la caleña en la descripción de la publicación en la que logró en menos de un día de haberse revelado más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por sus movimientos, su nueva canción y su indiscutible belleza.

Al parecer sus fanáticos no solo se deleitaron con el video que publicó Greeicy, también quedaron enamorados luego de ver las diminutas pantys que usa la cantante colombiana.

“Hermosa”, “es divinaaaaaaaaa esa canción”, “divinaaaaa la canción y divinaaaaa tú”, “regia”, “qué bella eres”, “mucha hermosura”, “qué reina”, “te pasaste con esa canción”, han sido algunos de los mensajes que le han escrito.

Redacción GossipChile con Fuente canalrcn.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí