Lo que respondió Tito El Bambino tras preguntarle quién es el mejor cantante de reggaeton (+VIDEO)

0
1080

Este jueves 30 de abril Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores al entrevistar a uno de los máximos referentes del reggaetón, el puertorriqueño Tito El Bambino.

Debido a la cuarentena por Coronavirus, el animador chileno Pancho Saavedra se las ha ingeniado para entrevistar a artistas por medio de la herramienta Live de Instagram. Hace días dio una grata sorpresa: entrevistará a los artistas internacionales que pueda.

El primero fue entonces Tito El Bambino, intérprete de varios éxitos a lo largo de su extensa carrera de más de 20 años.

Pancho y Tito demostraron tener una amistad que va más allá de lo laboral, ya que se tienen mucho aprecio entre sí. Este cariño mutuo nació el año 2014, cuenta Pancho, cuando tuvo que viajar a Puerto Rico para grabar un especial. En dicha instancia fue que el rostro del Canal 13 y el cantante pudieron convivir más, y de hecho, conocer a la familia del boricua.

VER TAMBIÉN – ¿Cómo se conocieron Pancho Saavedra y Tito El Bambino? (+IMÁGENES)

Durante la entrevista, Francisco Saavedra y Tito hicieron divertidas dinámicas como terminar las letras de las antiguas canciones del reggaetonero. Además, Francisco estuvo revisando comentarios de los seguidores que se encontraban viendo el Live.

Fue de un comentario que extrajo la pregunta que pondría en aprietos al reggaetonero: según Tito El Bambino, ¿quién es el mejor cantante de reggaetón?

Ambos rieron a penas Saavedra leyó a pregunta y Tito se apresuró a decir “Yo, yo, yo” en tono de broma.

Sin embargo, luego entregó su respuesta verdadera. “Yo respeto a todos los artistas, todos son mis amigos y todos tienen un propósito y todos son excelentes”

Y agregó “De la nueva generación me gusta Bad Bunny, me gusta Anuel AA, me gusta Ozuna, Myke Towers, Miky Woodz… Lo importante es que cada cual tiene una encomienda y es divertir y alegrar los corazones de la gente y eso es lo importante”

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí