Así lucía Helhue Sukni a los 14 años de edad (+FOTO)

0
977

La chilena mejor conocida como “La Abogada de los Narcos” subió una foto de su juventud en su cuenta personal de Instagram.

Sukni es una personas bastante polémica debido a su carácter y a sus implicaciones en el mundo de las leyes.

Es conocida bajo el seudónimo “La Abogada de los choros y narcos” gracias a varios casos que ha atendido a favor de supuestos malhechores y manifestaciones a favor de delincuentes, dando argumentos con lo que la mayoría de las personas difiere.

VER TAMBIÉN – Helhue Sukni responde a quienes la critican por defender a presuntos asesinos

Este domingo utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 500 mil seguidores y comparte constantemente momentos de su vida, para publicar una foto en la que tenía 14 años de edad.

Los seguidores de Helhue Sukni Giadalah la llaman “La Tía Huelhue”, y así se refirió a ella misma en la descripción de la foto durante su juventud. La tía Helhue a los 14 años”, redactó en la publicación que ya supera los 38 mil likes y 1000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La tía Helhue a los 14 años ❤️

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

El registro impresionó a varios, quienes le comentaron a ‘La Tía Helhue’ que sigue igual, a pesar del paso de los años. Por otro lado, no faltó quienes notaron el parecido de la abogada con ‘La Bombona’, su hija menor cuyo nombre real es Samia Rabi.

Redacción GossipChile y fuente: MSN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí