Don Francisco sobre el Covid-19: “Estoy más cerca de la muerte que de la vida” (+VIDEO)

0
1188

Los más vulnerables al virus son las personas de la tercera edad, y uno de los conductores más reconocidos de chile y latinoamérica reveló como se ha sentido últimamente.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como “Don Francisco”, es uno de los presentadores más reconocidos gracias a su gran debut en Sábado Gigante, programa que fue transmitido en más de 43 países entre los años 1962 y 2015.

A sus 79 años de edad, en una entrevista para Suelta la Sopa, comentó cual es su estado actual luego de pasar más de 60 días en confinamiento junto a su esposa Teresa Muchnick Rosenblum y asegura que ya se le está empezando a notar el cabello de color blanco.

VER TAMBIEN – NUEVO MEME DESBLOQUEADO- La cara de asombro de Don Francisco luego de escuchar exorbitante aporte para la Teletón se vuelve viral (+FOTO)

Asimismo, aprovechó el momento para enviar palabras de reflexión a sus seguidores y televidentes de dicho programa. “Para salir adelante tenemos que hacerlo todos juntos, tenemos que usar una palabra mágica para todo esto y esa es la solidaridad” 

Cabe recordar que, Don Francisco, es el creador del Teletón en Chile, campaña de beneficencia para los niños con discapacidad motriz.

“Estamos más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es seguro, pero yo te puedo asegurar que va a llegar el día que tu te mueras” Esas fueron las palabras del famoso conductor, tras comentar que debido a su edad y la de su esposa, estos días de confinamiento lo han hecho pensar un poco más en la muerte.

Aunque también quiso agregar que no todo es malo, pues, gracias a la cuarentena se ha valorizado mucho más lo que representa la familia, los gestos afectivos y algo que en estos días es muy importante como lo son las instituciones médicas.

Redacción Gossipchile y fuente: Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí