Declaraciones de Monserrat Álvarez sobre su contagio de Covid-19

0
178

Monserrat Álvarez ofreció declaraciones por primera vez tras conocerse el resultado positivo de su prueba de Covid-19.

Este miércoles conocimos el resultado de la prueba PCR de Monserrat Álvarez, el cual informó que la conductora del matinal “Contigo en la mañana” está contagiada con el coronavirus.

No obstante, la animadora no se había manifestado sobre este suceso, hasta ahora, pues recientemente ofreció declaraciones a Las Últimas Noticas, medio a través del que se pudo conocer que pese al contagio, no ha tenido mayores afecciones en sus síntomas.

“Estoy súper bien, asintomática”, fueron sus palabras.

De hecho, este jueves pudimos verla conduciendo el matinal de Chilevisión como de costumbre, aunque sólo con una diferencia, pues lo hacía desde su casa en acatamiento de la cuarentena preventiva, al igual que su compañero Julio César Rodríguez.

Sin embargo, el animador no corrió con la misma suerte de su compañera, pues no resultó contagiado de Covid-19, pero de igual forma debe someterse al confinamiento como también lo hace todo el equipo que estuvo en contacto con el senador Manuel José Ossandón durante la semana pasada, pues son las medidas adoptadas desde la producción del canal.

VER TAMBIÉN – Monserrat Álvarez presentó los resultados de su prueba al Covid-19: dio positivo

De esta forma, Monserrat Álvarez es hasta los momentos la primera y única figura de la televisión chilena que ha resultado contagiada con el Covid-19.

Cabe resaltar que pese a que se especula que el contagio de la comunicadora provino del contacto con el senador, la productora del matinal, Carmen Gloria Lobos señaló que no se conoce con certeza sobre esta procedencia.

Asimismo, acotó cuáles son las medidas de prevención que se están tomando dentro de la producción del matinal.

“Hemos sido muy cuidadosos desde el principio. Los animadores están aislados del resto del equipo. El catering que siempre teníamos en el matinal voló con el coronavirus. Ellos incluso tienen sus tazas de café y sus platos separados con nombres en una caja. Si quieren tomar algo deben preparárselo”, fueron sus palabras.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí