Esta fanática le escribió un mensaje obsceno a J Balvin y esta fue su respuesta (+CAPTURA)

0
491

Los seguidores de J Balvin lo felicitaron por su respuesta directa y educada ante dicho comentario obsceno que lo dejó sin aliento.

Durante estos días de confinamiento J Balvin se ha dedicado a publicar más fotografías y videos en sus redes sociales, en cada publicación transmite su alegría y buena vibra. Sin embargo, hizo una excepción después de que una usuaria le dejase un comentario obsceno en una de sus últimas publicaciones. 

Junto al selfie que publicó J Balvin, escribió: “Te observo”, y como es de esperarse sus seguidores escribieron un sinfín de comentarios en la publicación, muchos fueron positivos y llenos de cariño mientras que hubo uno que no solo llamó la atención del cantante colombiano, también de sus seguidores.

View this post on Instagram

Te observo 👀

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Echame tu leche en la cara 💦”, escribió la usuaria de las redes sociales.

VER TAMBIÉN – DURANTE LA PANDEMIA -Estos famosos prestan sus redes sociales a expertos de la salud

Ante este comentario sexual, J Balvin decidió responder muy educado pero dejando claro que se molestó por dicho mensaje: “No tomo lácteos y mejor compra algo pa la cara de sinvergüenza”, le contestó a la usuaria en cuestión.

J Balvin responde a un comentario obsceno

Las seguidoras de J Balvin aplaudieron su respuesta y le dejaron mensajes como: “Bien dicho”, “Que irrespetuosa”, “Buenísima contestación J Balvin”, “Más hombres así” o “Con dignidad y respeto como todos los hombres”.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí