ROMPIÓ EL SILENCIO – Danna Paola sobre posible relación con Sebastián Yatra: “Estoy feliz”

0
349

Danna Paola hizo un video en vivo en sus redes sociales donde habló sobre su posible romance con Sebastián Yatra.

La actriz mexicana grabó un Instagram Live donde además de mostrarse nerviosa evadió varias preguntas acerca del posible romance que mantiene con su colega colombiano Sebastián Yatra.

Recordemos que hace unos días Yatra y su novia Tini Stoessel anunciaron que terminaron su relación y por esta razón muchos aseguraron que una de las culpables de esta ruptura, fue Danna Paola.

Sabiendo que le preguntarían sobre el tema, la cantante y actriz decidió grabar un Instagram Live donde sus seguidores aprovecharon para preguntarle acerca de su posible romance con Sebastián Yatra. A pesar de mostrarse nerviosa y evadir algunas preguntas, reveló impactantes declaraciones y su sonrisa la puso en evidencia.

A la pregunta directa sobre si “le gustaba Yatra”, Danna comenzó a reír y decidió contestar otro cuestionamiento sobre su postre favorito. Sin embargo, la misma incógnita seguía entre sus fanáticos, y al leer nuevamente sobre el tema, la cantante agregó con una sonrisa nerviosa:

“¡Ay Dios!, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este live, pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans”.

A pesar de que la actriz y cantante trató de seguir la charla con sus seguidores, las preguntas y comentarios con respecto a su posible romance con Sebastián continuaban, por lo que Danna Paola dijo:

“Acabo de leer un comentario que me hizo reír mucho ‘I hate you'”.

VER TAMBIÉN – Star Wars celebra el 40 aniversario de El Imperio Contraataca

Finalmente, Danna terminó la conversación asegurando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de la situación que se vive en el mundo.

“Yo estoy feliz en este momento, puede ser que en días anteriores no había estado tan feliz, pero hoy estoy feliz”, aseguró.

Redacción GossipChile con Fuente tribuna.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí