Andrés Caniulef está pasando la cuarentena en un centro de rehabilitación

0
116

El periodista Eladio Andrés Caniulef Urrea, o mejor conocido como Andrés Caniulef, confesó estar pasando la cuarentena en el mismo centro de rehabilitación que lo atendió a él por varios meses.

El chileno de 42 años tuvo un serio problema con “vivir la vida loca”. Y es que el exceso en todos los aspectos de su vida lo llevó a consumir drogas de una manera desmesurada. Esto, por supuesto, terminó perjudicando a Andrés de una manera que ni él se imaginaba: perdió amigos, trabajo y salud.

No obstante, Caniulef es un ejemplo que todo puede cambiar si te lo propones y se internó en un centro de rehabilitación. En él estuvo varios meses atravesando un proceso de ‘limpieza’. Este año ha salido en varios medios indicando que ya está mejor, y se siente mejor.

VER TAMBIÉN – Andrés Caniulef reveló cómo es su vida tras un año de rehabilitación

Sin embargo, en una reciente entrevista con La Cuarta dio a conocer que se encontraba en el mismo centro de rehabilitación que lo ‘curó’. El periodista explicó “terminé mi proceso hace un mes, sin embargo, me quedé colaborando y soy parte del equipo de trabajo del hogar. Tengo una tarea de apoyo terapéutico con los residentes que están hoy en día, y muchos de ellos fueron mis compañeros. Es una forma de retribuir todo lo aprendido y los beneficios que tuve en este proceso”.

Por último, aseguró que le gustaría volver a los noticieros. “Cuando digo que las luces no son mi prioridad me refiero a que hoy el protagonismo no es lo que me interesa. Quizás volver a las noticias es una opción que me gustaría y no tengo miedo de volver a golpear las puertas”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí