Así es el set de teletrabajo que se montó Michelle Adams en su casa (+ FOTOS)

0
130

Michelle Adams compartió en sus redes sociales una sesión de fotos del set de teletrabajo que se montó en su casa para participar en “Mucho Gusto”.

Atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia de Coronavirus, es ampliamente conocido que muchos son los programas de televisión que se graban desde la casa de sus rostros.

Tal es el caso de la meteoróloga Michelle Adams que recientemente se sumó al equipo del matinal de Mega “Mucho Gusto” tras abandonar su trabajo en Canal 13.

En este sentido, la mujer del clima ha tenido que montarse su propio espacio en su hogar para hacer las respectivas grabaciones de su participación en el matinal, esto es, de su teletrabajo.

VER TAMBIÉN – Michelle Adam entregó detalles de sus experiencias durante la cuarentena

Fue en el lugar de su casa acondicionado para estos fines que el nuevo rostro de Mega realizó una sesión de fotos que compartió con los seguidores de su cuenta de Instagram.

“Gracias por acompañarnos esta fría mañana en el Facebook y el Instagram de @muchogustomatinal y hacernos llegar sus saludos, buena onda y sus consultas sobre #eltiempo de #Chile”, fue el mensaje que escribió para acompañar la serie de fotografías.

Para despedirse mandó buenas vibras a sus lectores: “Les deseo un buen viernes y un buen fin de semana, cuídense y #quedateencasa”.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí