Debby Ryan y Josh Dun se casaron en secreto en el 2019

0
852

Debby Ryan y Josh Dun revelaron a la revista Vogue que se casaron en secreto el 31 de diciembre del 2019.

La pareja contrajo matrimonio en Austin, Texas el año pasado y tal como se puede leer en la revista Vogue, la ceremonia siempre fue secreta. 

Debby Ryan conoció a Josh Dun en 2013, a pesar de que hubo algunos problemas se comprometieron en Nueva Zelanda cuando el baterista se arrodilló para proponerle matrimonio a su futura esposa.

Tal como le contó Debby a la revista Vogue, la boda se organizó en 28 días ya que sentían que ese era el momento perfecto para casarse.

“Empezamos a coquetear con la idea de tener una fiesta para celebrar la llegada de una nueva década, así que pensamos en diciembre y en Año Nuevo, ya no nos parecía importante esperar, o que todo se acomode perfectamente”, contó Ryan, quien había dado algunas pistas de la boda en Instagram el 2 de enero, cuando posteó imágenes en las cuales se la ve con un sencillo vestido blanco.

“Me arreglé para cerrar la década con mi familia y amigos, hicimos una celebración como excusa para reunirnos con personas de diferentes partes del mundo, bailamos toda la noche, y me divertí como nunca en mi vida”, dijo la ex estrella de Disney, quien no le comentó nada a su familia acerca de su matrimonio.

VER TAMBIÉN – Así hace ejercicio Kim Kardashian con este bikini de leopardo

View this post on Instagram

(see bio/ @voguemagazine )

A post shared by Debby Ryan (@debbyryan) on

Josh, por su parte, expresó lo especial que fue el acontecimiento durante la entrevista con la importante revista de moda.

“La ceremonia tuvo un balance perfecto, fue como una noche de juegos en casa, y ese era el objetivo. ¡Vaya si ganamos! Me acuerdo de cada detalle, desde cómo me sentí cuando caminé hacia al altar, hasta cómo temblaba mi cuerpo cuando la vi a Debby caminar hacia mí”, recordó.

Después de decirse los votos matrimoniales, la pareja bailó con sus invitados toda la noche. En cuanto al vestido, la actriz eligió un diseño de Elie Saab.

“Cuando el DJ tuvo que parar y el hotel necesitaba su espacio, muchos todavía seguían eufóricos bailando”, añadió Ryan. “Finalmente, se dispersaron y regresaron a sus habitaciones, y algunos terminaron en la nuestra, donde nos divertimos con algunos juegos y manifestamos nuestra gratitud”, aseguró la actriz recordada por su participación en la serie de Disney, Jessie.

Redacción GossipChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí