¿ES REAL? – Selena Gomez impacta con su nuevo look (+FOTO)

0
150

En las redes sociales difundieron una fotografía de Selena Gomez con un look que impactó a sus seguidores.

Desde hace varios días se viralizó en las redes sociales una fotografía donde aparece Selena Gomez caminando por las calles de Los Ángeles con un nuevo y radical cambio de look.

Pues si, en la foto se puede ver a Selena Gomez luciendo una cabeza completamente rapada, cosa que sorprendió a sus fieles admiradores y que demostró que este cambio fue producto del photoshop. 

Todo comenzó cuando en una cuenta de fanáticos de Selena en Twitter publicó una fotografía donde aparentemente la cantante aparece con un nuevo corte de cabello, acompañada de otra imagen con donde se alcanza a ver el cabello en el piso y unas tijeras. “@SelenaGomez compartió su nuevo look en su historia de Instagram”, se lee en el pie de foto de la publicación.

Muchos de los admiradores de Selena aseguraron que la mujer de la foto no era la ex estrella de Disney, mientras que otros cayeron en la trampa y de verdad creyeron que la actriz se había rapado.

VER TAMBIÉN – Selena Gomez rompe el silencio y habla sobre la letra de “Boyfriend”

Poco tiempo después de que la publicación causara controversia en Twitter y se convirtiera en tendencia, una foto publicada por una cuenta de fanáticos de Selena en Instagram rompió las redes sociales pues la actriz aparece completamente rapada pero es gracias a la magia que puedes hacer en Photoshop.

La cuenta de Instagram @selena_s_salon editó una imagen en la que Selena aparece paseando por las calles de Los Ángeles en un conjunto deportivo.

En la fotografía original aparece con una colita de caballo despeinada y en la editada, aparece con los lados laterales de la cabeza rapada y con el pelo extra corto en la zona central.

Redacción GossipChile con Fuente elle.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí