IMPRESIONANTE – Alejandra Herrera compartió registro con hematomas en el rostro y lo acompañó de profunda reflexión (+ FOTO)

0
136

Alejandra Herrera impresionó a sus seguidores tras compartir fotografía en la que puede apreciarse algunos hematomas en su rostro. El registro también estuvo acompañado de potente reflexión.

La actividad de Alejandra Herrera en las redes sociales ha aumentado durante la cuarentena, sobre todo en Instagram, plataforma en la que ha compartido muchas fotografías de su vida cotidiana y a realizado múltiples lives.

Más recientemente, logró causar un enorme impacto en sus seguidores, pues compartió una fotografía en la que su rostro aparece con un hematoma, lo cual sin duda en un primer vistazo encendió las alarmas.

Sin embargo, en el mensaje que acompaña a la fotografía, la intérprete explicó que se trataba de maquillaje artístico para representar la problemática de la violencia de género y enviar así una potente reflexión a las sociedades machistas mediante esta forma de expresión.

VER TAMBIÉN – SEXY – Alejandra Herrera se ve de lo mejor a sus 48 añazos

“Un tema transversal, que exponiéndolo a través de imágenes fotográficas , intentamos crear conciencia y formar diálogo sobre una problemática que lamentablemente no se refleja en su mayor dimensión hasta que aparece una muerte”, empezó comunicando.

Luego reflexionó sobre el tema de la obediencia: “A propósito de los 30 años de la canción “Corazones rojos” de nuestro querido Jorge González, sentímos que es una cruda radiografía de la cultura machista de esta sociedad, en donde la mujer se subordina a las órdenes dictadas por el patriarcado y limita su participación en la sociedad a una sola labor: obedecer”.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajo fotográfico – Violencia de género – Fotografo : Carlos melo Iturriaga – maquillaje: Fabian Torresq “”Un tema transversal, que exponiéndolo a través de imágenes fotográficas , intentamos crear conciencia y formar diálogo sobre una problemática que lamentablemente no se refleja en su mayor dimensión hasta que aparece una muerte. A propósito de los 30 años de la canción “Corazones rojos” de nuestro querido Jorge González, sentímos que es una cruda radiografía de la cultura machista de esta sociedad, en donde la mujer se subordina a las órdenes dictadas por el patriarcado y limita su participación en la sociedad a una sola labor: obedecer. "Eres ciudadana de segunda clase, sin privilegios y sin honor" así lo expresa González en su canción y así es como se ordena el mundo: muchas veces son agredidas, menospreciadas y vulneradas solo por haber nacido mujeres. En la Fotografía la destacada actriz Alejandra Herrera “” Carlos Melo Iturriaga @carlosmeloiturriga @fabiantorresq

Una publicación compartida de Alejandra Herrera (@alejandraherr62) el

 

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí