INCREÍBLE – El fenómeno influencer “Mamá Chasquilla” tendrá un programa en 13C

0
111

El fenómeno influencer de Instagram “Mamá Chasquilla” ahora tendrá su propio espacio en las pantallas de 13C.

Rosario Allende es el nombre de la mujer detrás del fenómeno de Instagram “Mamá Chasquilla” que cuenta con más de 65 mil seguidores en la red social, ávidos de encontrar contenido sobre la construcción y remodelación de hogares.

Esta mujer que apenas cuenta con 30 años, ahora traspasará los límites de las redes sociales y tendrá su propio espacio en 13C para seguir brindando contenido de este tipo, pero ahora desde las pantallas de la televisión.

Así, durante el programa que será transmitido a partir de este domingo 24 de mayo a las 11:30 horas, busca enseñar a los televidentes algunos “chasquidatos” que enseñarán paso por paso cómo hacer remodelaciones en casa.

Sobre cómo empezó Rosario Allende a aprender sobre asuntos de construcción, la influencer reveló que principalmente todo se debió a su padre. Además, habían muchas cosas en su hogar que reparar.

VER TAMBIÉN – Tamara Acosta regresa a la TV con su proyecto más cercano en 13C

“Todo partió con el departamento que teníamos que era medio antiguo, entonces tenía hartos detallitos de cosas sueltas, de cerámica quebradas y cosas así. Entonces me puse a investigar en Youtube, le pregunté también a mi papá y ahí fui aprendiendo en el acto”, dijo.

De igual forma señaló que no fue suya la idea de subir contenido a Instagram, sino que fue motivada por amigas suyas que eran vecinas.

“Un grupo de amigas que eran mis vecinas me motivaron. Ellas siempre veían que estaba con las herramientas haciendo algo nuevo o, si les faltaba algo, me preguntaban a mí si tenía las herramientas o si sabía cómo arreglarlo. Ellas un día llegaron con la idea de abrir el Instagram y mostrarle a la gente que las cosas que yo hacía, las podían hacer ellos también”, resaltó.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí