INCREÍBLE – Los ejercicios que hace Maura Rivera durante la cuarentena (+ FOTOS)

0
217

Maura Rivera se lució en las redes sociales al compartir fotografías de su increíble flexibilidad en los ejercicios que se le ocurren durante la cuarentena.

Maura Rivera ha estado muy activa en las redes sociales durante la cuarentena. La bailarina nos ha compartido mucho contenido de su vida cotidiana y personal.

De hecho, recientemente realizó una publicación en la que nos reveló que ya no estaría más en el estelar de Canal 13 “Bailando por un sueño”, además de comentarnos que su motivo eran sus hijos, a quienes debía mantener protegidos, sanos y salvos, ante todo lo que ocurre en el mundo por la pandemia.

VER TAMBIÉN – TE LO CONTAMOS – ¿Por qué Maura Rivera no continuará en “Bailando por un sueño”?

Más recientemente, la ex participante del concurso de baile nos compartió cómo se ejercita durante esta cuarentena, mostrando una increíble y privilegiada flexibilidad.

Asimismo, recomendó a sus seguidores que realicen ejercicios de estiramiento todos los días que puedan para trabajar su flexibilidad.

“Ni yo entiendo las cosas que se me ocurren. Lo único que sé es que amo trabajar la elongacion , estirar , recuperar, alargar , respirar , siempre lo hice de chica es bueno trabajarlo ojalá todos los días un ratito, a ver si lo intentan y me cuentan”, fue el mensaje que escribió la bailarina en la publicación en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que semejante elasticidad corporal sólo pudo recibir halagos y positivos comentarios de parte de sus seguidores.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí