Los “trollers” se hicieron sentir en registro del recuerdo compartido por Martín Cárcamo (+ FOTO)

0
95

Martín Cárcamo recibió una ola de trolleos en una nueva publicación en redes sociales en la que compartió una fotografía del recuerdo.

El animador de televisión Martín Cárcamo compartió con sus seguidores de las redes sociales una inédita fotografía del recuerdo, en la que aparece en sus años de juventud. Su publicación encendió el ingenio de los trollers, quienes hicieron hilarantes comentarios en ella.

El registro data del año 2006, en el que Martín Cárcamo aparece con el cabello largo y más flaco, así como pueden apreciarse muchas otras diferencias de cómo se muestra en la actualidad.

VER TAMBIÉN – La madre de Martín Cárcamo relató cómo el animador perdió la visión de un ojo

No obstante, parece que “El Rubio Natural” sabía lo que se venía al compartir esta interesante imagen, pues el mensaje que escribió para acompañarla fue el siguiente: “Año 2006, acepto comentarios pero con respeto 😂😂😂 #tbt Gracias @riosdechile por la foto”.

 

Esto desde luego dio rienda suelta sin tapujos a todos sus seguidores para hacer divertidos comentarios sobre su apariencia, por lo que rápidamente se pudieron apreciar mensajes de este tipo en la publicación.

Así, pueden leerse en ella apreciaciones como “No se qué decir. Es muy fuerte todo esto”, “ajajajjajajajjaja notable! Y más regalón de la olla!”, “Cumbianchero al estilo ‘Pasión de Sábado’ argentino”, ” que buen look”, “ajaja Bon Jovi de Ali Express”.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí