Marlene de la Fuente habló sobre su ruptura con Iván Núñez

0
137

Tras ya haber transcurrido un buen tiempo de haberse separado de Iván Núñez, una nueva situación rompió el silencio de Marlene de la Fuente acerca de este suceso.

Marlene de la Fuente estuvo conversando con Daniel Fuenzalida en el programa “Me Late“, y en el transcurso de la charla surgió el tema de su roto matrimonio con Iván Núñez, tras la reciente noticia de la salida de la cárcel de Rafael Garay, quien los estafó a ambos.

En este sentido, sobre su ruptura dijo que “Mi separación fue de un día para el otro”, palabras que precedieron la pregunta del animador que buscaba conocer si el conflicto con Garay había desencadenado el divorcio.

Pero la respuesta de la comunicadora fue negativa y reveló que “No. O sea, no sé si tiene que ver algo, o está aliado por alguna parte, no lo sé. Pero si tú me dices si la ruptura de mi separación fue en consecuencia de los malos ratos que tuvimos con Garay, yo quiero ser bien honesta y decirte no”.

VER TAMBIÉN – Marlene de la Fuente mostró cómo es su vida sin su ex esposo Iván Núñez

A lo que añadió que “Yo tenía una buena relación con mi ex marido y por ahí no fue. Ahora, si tiene que ver algo de ahí, hay que verlo”.

Por su parte, Merlene fue enfática en negar que haya mantenido algún tipo de comunicación con su expareja tras salir la noticia de que Garay fue puesto en libertad.

“No tengo ningún tipo de comunicación. Por lo menos hoy día no he tenido ningún llamado de él, ni ayer, que me diga ‘oye, de acuerdo a lo que sucedió, ¿están con miedo los niños?, ¿pasa algo?’. No. Lo estoy viendo yo con mis niños. Tengo que ver yo la salud mental de mis chicos”, resaltó.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí