No te pierdas el romántico mensaje que escribió Sonia Isaza a Arturo Vidal para felicitarlo por su cumpleaños (+ FOTO)

0
176

Sonia Isaza se esmeró al escribir romántico mensaje dedicado a su pololo el futbolista Arturo Vidal, para felicitar por su cumpleaños número 33.

El futbolista Arturo Vidal cumplió sus 33 años este 22 de mayo, y su polola Sonia Isaza no quiso pasar la fecha especial por debajo de la mesa, por lo que escribió un romántico mensaje en sus redes sociales para felicitar al jugador del Barca.

Cabe destacar que el deportista actualmente se encuentra en Barcelona, España en proceso de desconfinamiento, retomando sus entrenamientos poco a poco.

Asimismo, en una reciente entrevista reveló que la cuarentena le permitió alcanzar una excelente condición física y que además se está preparando para alargar lo más que pueda su carrera como futbolista.

VER TAMBIÉN – “Es increíble que te critican, te dicen tonteras, y no saben nada”: Así respondió Arturo Vidal a sus haters

En lo que respecta al día de su cumpleaños, su polola Sonia Isaza utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al “King” públicamente.

“Le pido al Dios que me permita vivir muchos días mas para disfrutar contigo en amor, en confidencia, en fidelidad y alegría”, escribió la modelo.

Y luego finalizó mandándole bendiciones: “Feliz cumpleaños mi amor, te amo. Que Dios te bendiga hoy y siempre”.

 

Por su parte, el también jugador de la selección nacional de fútbol, respondió a este cariñoso mensaje en los comentarios de la publicación, en los que escribió lo siguiente:

“Muchas gracias amorcito @niaisazaoficial ❤️❤️ te amooo!!!❤️❤️❤️ gracias por hacerme feliz todos los días!!!😁”.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí