OMG – Cristián Sánchez se tatuó el nombre de Diana Bolocco (+FOTO)

0
105

Grabarse el nombre de la pareja en la piel nunca ha sido buena idea, pero muchos lo hacen como forma de profesar el amor que se tienen, y así lo hizo Cristián Sánchez.

El animador de ESPN y ex conductor del programa Muy Buenos Días, junto con su esposa Diana Bolocco son una de las parejas más queridas de todo Chile y se podría decir que más amorosas, ya que siempre encuentran el momento de expresarse el amor que sienten el uno por el otro.

Cristián Sánchez, cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y fue en dicha red social, donde sorprendió a sus usuarios mostrando una foto en la que se ve al animador, de espalda con el nombre de su esposa tatuado, en el pie de foto colocó En cuarentena uno hace cada cosa… Alguien arrepentido de un tatuaje??? Yo no por si acaso!!!!”

VER TAMBIEN – OMG- Bárbara Lackington desató las redes al mostrar nuevo tatuaje en zona íntima (+FOTOS)

A pesar de no arrepentirse, el tattoo que se puede admirar en la foto, no le duró al menos más de dos semanas. Todo esto debido a que, el tatuaje se encontraba hecho con Henna, también conocido como Alheña, tinta que solo descansa sobre la piel.

Fue el comentario del hermano de Sánchez, en la misma publicación, el cual indicó que este no era uno de esos que duran para toda la vida “Jajaja ahora a hacerse el de verdad!!! Me acuerdo perfecto de ese viaje contigo en Australia! Ya podremos viajar nuevamente algún día”

Redacción Gossipchile y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí