Patricia maldonado a 7 meses de su despido de “Mucho Gusto”: “Es como si te quitaran un hijo”

0
179
La razón por la que Patricia Maldonado sacó a Raquel Argandoña de su show

Patricia Maldonado se refirió a su salida de “Mucho Gusto” luego de 7 meses: “Es como si te quitaran un hijo”.

Ya son siete meses que Patricia Maldonado lleva sin aparecer en las pantallas de Mega en el matinal “Mucho Gusto”.

Cabe recordar, que fue luego del estallido social en Octubre del año pasado, que Mega decidió dejarla en “stand bye” con el aumento de la crisis económica que se avecinaba.

Y es que ahora, conversando con el diario El Mercurio Paty habló sobre esto, y cómo se ha adaptado en las redes sociales en medio de la pandemia.

VER TAMBIÉN- Conoce al nuevo integrante e la familia de Patricia Maldonado (+ FOTO)

Maldonado comenzó narrando cómo comenzó todo esto : “La catástrofe para mí, y para muchos, partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones“, señalando de igual forma la difícil situación que muchos rostros vivieron en su momento y que el coronavirus “remató”.

Sobre su desligue de “Mucho Gusto”, confesó que fue un golpe duro, pero que en su momento pensó que sólo serían unos meses. Sin embargo  “después me di cuenta que no y eso duele… estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste“.

En medio de esto, le preguntaron sobre qué pensaba del contenido que muestra el matinal actualmente, luego de la salida de José Miguel Viñuela y Luis Jara, a lo que Patricia confesó que  es un error que estén todos los canales tocando la misma tecla. La gente está chata de tanta noticia y necesita algo de distracción”.

Por otro lado, también comentó lo contenta que está con su nuevos proyectos en las redes sociales. Incluso se creó un canal de youtube llmado “La Maldito”, donde comparte recetas y tips de cocina de un modo muy divertido. De hecho, ya cuenta con más de 47 mil seguidores en este.

Redacción Gossipchile y fuente: ADN Radio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí