QUÉ DIVERTIDO – Así es cómo Tonka Tomicic pide la palabra para hablar en “Bienvenidos”

0
148

La medida que puso a Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos a conducir “Bienvenidos” desde sus hogares, supuso algunas nuevas divertidas invenciones para hacer fluir la comunicación.

Tras las medidas de prevención contra el Covid-19 adoptadas por la producción del matinal “Bienvenidos“, luego de que se conociera el resultado positivo de la prueba PCR del senador Manuel José Ossandón, quien estuvo en el set de grabación durante la semana pasada, todo el equipo ha debido ingeniárselas para hacer fluir correctamente la comunicación.

Y es que los conductores principales del programa, a saber, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos cumplen su labor desde sus casas, mientras que en el set tomaron su lugar Sergio Lagos y Constaza Santa María.

Por este motivo, los conductores debieron adoptar un conjunto de señas para pedir la palabra durante las transmisiones.

VER TAMBIÉN – Tonka Tomicic mostró su preocupación sobre el futuro de los matinales ante la realidad del Covid-19

Es asi como la mañana de este viernes pudimos conocer la divertida manera que tiene Tonka Tomicic para hacerse escuchar en el matinal.

En este sentido, pudimos ver que la conductora dibujó un pulgar en una hoja de papel, para hacerle la seña a sus compañeros de que tiene algo que decir.

Chequea a continuación una imagen:

Captura Programa Me Late

Cabe destacar que este tipo de dificultades a la hora de comunicarse también las tienen en los otros matinales que también se vieron afectados por la misma situación. Así, JC Rodríguez, conductor de “Contigo en la mañana” ha tenido que pedir disculpas en más de una oportunidad por los fallos técnicos que se presentan.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí