“Soy celosa además, lo paso mal”: Antonella Ríos habló de sus relaciones sentimentales

0
156

Durante una entrevista, Antonella Ríos dedicó algunas palabras a hablar sobre su vida sentimental, sus intereses románticos, y cómo ha llevado sus relaciones amorosas.

En una entrevista con Nataly Chilet, Antonella Ríos reveló interesantes aspectos de su vida amorosa. Así, nos enteramos de múltiples sus intereses sentimentales, si actualmente se encuentra en una relación, entre otros detalles.

Cabe resaltar que durante el 2018 la actriz de 45 años presentó a su pololo de 21 años en redes sociales, y ocho meses después compartiría el siguiente mensaje:

“Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar”.

VER TAMBIÉN – Usuario atacó a Antonella Ríos tras conseguirla en Tinder y ella respondió así

Pero más allá de esa pasada situación, Ríos actualmente está soltera.

“No. Por primera vez estoy en un momento en que estoy bien, piola. Siempre estoy nerviosa pololeando, no me relajo, o me siento ahogada. Soy celosa además, lo paso mal. Estoy bien así”, respondió tras ser interrogada sobre este asunto.

Por otro lado, cuando la animadora le preguntó si le parece mejor meterse en relaciones con hombres menores, la actriz respondió que todo depende.

“Depende de lo que es uno. Uno busca a partir de lo que es uno. Es como un Lego, uno es de una forma y encajas con otro que es capaz de recibir. Depende de lo que te importe a ti, tu ranking de cosas que te importan en un hombre”, fueron sus palabras.

A lo que añadió “A mí me importan ciertas cosas que quizás tiene alguien y ese alguien casualmente es más joven, pero no necesariamente voy a los jóvenes”.

Luego se refirió a los prejuicios que existen sobre las relaciones de mujeres con hombres menores.

“Además se ve esta relación de andar con hombres más jóvenes como que uno estuviera ávida de tener sexo desenfrenado toda la noche y no es así. Hay hombres jóvenes muy maduros, hay hombres adultos muy pendejos”, dijo.

Incluso, admitió que le gusta ser ella quien lleve las riendas de la relación.

“Haciendo un análisis, un autocrítica incluso, andar con alguien más joven para mí significa llevarla. Quizás no estoy preparada todavía para que me… No es someterme, pero un poquitito necesito que me contengan”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí