Así ha sido la experiencia de Cristina Aránguiz tras contagiarse de Covid-19

0
150

La exmodelo de “Morandé con compañía” Cristina Aránguiz relató en redes sociales cómo ha sido su experiencia tras contagiarse con el covid-19.

Hace una semana Cristina Aránguiz, confesó a través de sus redes sociales que se contagió con el Covid-19. Ahora, la ex modelo de “Morandé con Compañía” relató a Las Últimas Noticas cómo ha sobrellevado la enfermedad.

Tras sentirse el pasado 10 de mayo muy “débil y cansada“, la mujer acudió a realizarse la prueba PCR, cuyo resultado fue positivo. Esto lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, en una nueva entrevista relató su experiencia: “Nunca tuve fiebre, sí harto dolor en el cuerpo. Me dieron analgésicos y con eso el malestar de cabeza disminuyó. Pasaron los días y el cansancio y dolores musculares aumentaron, sentí que era como una gripe muy fuerte, pero también perdí el olfato y el gusto, tenía una leve dificultad para respirar, eso se mantiene”, dijo.

VER TAMBIÉN – Cristina Aránguiz publicó en redes sociales que dio positivo a Covid-19 (+FOTO)

Asimismo, debió aislarse en un espacio de su hogar, pues la modelo vive con su pareja y su hijo, aunque afortunadamente este último ahora está con su madre.

“Yo estoy aislada en una pieza con todas las precauciones. Hay que hacer todo por separado, limpiar todo lo que se usa. Es agotador, pero necesario”, añadió.

Ya transcurridos algunos días y pese a sentirse mucho mejor, confesó que aún manifiesta mucho cansancio.

“Sentí como si hubiese estado subiendo un cerro por cuatro horas. El miércoles pude hacer 20 minutos pedaleando a una velocidad mínima y bien, quiero ir de a poquito retomando” agregó a su relato.

Redacción GossipChile y fuente Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí