Estos son los cambios y los nuevos participantes que tendrá “Bailando por un sueño” a partir del próximo lunes

0
138

“Bailando por un sueño” tuvo que reinventarse ante la crisis ocasionada por emergencia sanitaria, por lo que la producción ha debido introducir muchos cambios, y añadir a nuevos participantes.

Bailando por un sueñoregresa a las pantallas de Canal 13 este lunes 25 de mayo, con nuevas sorpresas y muchos cambios adaptados a la actual emergencia sanitaria que afecta profundamente al país y al mundo entero. Además, nuevos rostros se sumarán al programa.

La crisis ocasionada por el Covid-19 supuso el retiro de muchos participantes del estelar de Canal 13, sobre todo de aquellos que se quedaron en otros países y no han podido volver a Chile. Por este motivo, la producción ha tenido que buscar un nuevo elenco.

VER TAMBIÉN – TE LO CONTAMOS – ¿Por qué Maura Rivera no continuará en “Bailando por un sueño”?

Así, a las filas del talent show se sumarán los siguientes rostros: Jhendelyn Nuñez, Karen Bejarano, Leandro Penna, Nacho Pop, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Nelson Mauri, quienes se suman a los famosos que fueron parte de la primera etapa de “Bailando por un sueño”: Thiago Cunha, Felipe Contreras, Américo, Carmen Gloria Bresky, Belén Mora, Felipe Vidal, Yamila Reina, Sofía Camará y Sensual Spiderman.

Todos ellos seguirán representando a las mismas fundaciones y harán pareja con los mismos bailarines que sus antecesores. En lo que respecta a los coaches, ya no serán 16, sino 8, y cada uno de ellos instruirá a dos parejas.

En lo que al jurado se refiere, también veremos veremos nuevas caras: Carola de Moras y Anibal Pachano serán sustituidos por Eva Gómez y Jaime Coloma.

En el BAR la historia es la misma, pues Karen Conolly tampoco puede seguir asumiendo el reto por ubicarse en el grupo de riesgo ante el coronavirus, por lo que ahora esta posición será tomada por el bailarín lituano Neilas Katinas y Felipe Ríos.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí