“Fue amor a primera vista”: Carlos Díaz contó cómo conoció al amor de su vida mientras trabajaba en antigua teleserie

0
196

Carlos Díaz relató su romántica historia de amor que no ha tenido fin, la cual surgió mientras trabajaba en antigua teleserie.

El actor nacional Carlos Díaz estuvo conversando con Hugo Valencia en su programa transmitido por Instagram Live “Un Café con Hugo“, en el que estuvo conversando sobre distintos aspectos de su vida profesional. A propósito de ella, relató cómo fue el escenario en que llegó a encontrar al amor de su vida.

Todo sucedió a mediados del año 1996 durante las grabaciones de la antigua teleserie “Adrenalina“, contexto en el que pudo conocer a Camila Videla, quien también trabajó como actriz en la producción.

Esa misma mujer que vio en aquella oportunidad, es la misma con la que actualmente lleva un matrimonio de 20 años.

VER TAMBIÉN – “Iba caminando y me gritaban muchas cosas”: Lo que le ha sucedido a Carlos Díaz por ser el villano de “Verdades Ocultas”

“Fue amor a primera vista, la vi y me pasaron muchas cosas, un día en esa época estaba haciendo teatro y ella fue a verme y a la salida del teatro salimos y desde ahí no nos hemos separado hasta el día de hoy”, contó a su interlocutor.

Por su parte, también reveló que el hecho de compartir la misma profesión fue positivo para el devenir de la relación.

“Me ha funcionado bastante bien. Al principio siempre dije que no quería estar todo el día con alguien, pero justo me llegó esto y fue como escupo al cielo. Trabajamos juntos en Adrenalina, después hacíamos teatro juntos, y luego empecé a hacer clases y ella también empezó a hacer clases y después, en el año 2014, empecé a ser director de la carrera y yo era el jefe de ella… siempre hemos trabajado juntos”, agregó a su relato.

Redacción GossipChile y fuente Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí