Gigi Martin y Mauricio Flores hablaron sobre su polémica separación

0
104

En el pasado Gigi Martin y Mauricio Flores como dupla humorística alcanzaron un alto éxito, sin embargo, los embaches de una molestia los llevó a separarse.

Entre otros temas, la ruptura de la dupla humorística integrada por Gigi Martin y Mauricio Glores, fue uno de los que ambos tocaron en el programa “Abrazo en Línea” conducido por Pancho Saavedra.

Ambos personificaban dos interesantes personajes: Melón y Melame. Sin embargo, ya no los vimos más en acción cuando los dos humoristas decidieron tomar rumbos distintos por un conflicto.

Respecto a este tema, Gigi Martin decidió dedicar algunas palabras: “Uno reflexiona y yo me enojo conmigo. ¿Cómo pudimos estar enojados en un momento peak de nuestra carrera?, hay que ser muy estúpido y no lo digo tanto por el dinero que podíamos ganar, sino que por qué enojarse con una persona que fue importante en tu vida, en tu carrera artística”.

Y continuó diciendo: “Eso es lo que yo ahora, con mi madurez, digo ‘pero cómo’. Tú tienes que pensar que mañana tenemos que morirnos y partir de este mundo y así pucha… enojarnos tantos años por vanidad, por ego, por lo que sea”.

Luego le expresó todo su afecto a quien fue su compañero: “Para uno es más fuerte ahora darse cuenta porque ya no puede volver el tiempo atrás, entonces, la única manera de poder recuperar eso es el cariño, el amor y perdón que le tengo a Mauricio. Te quiero mucho compadre”, añadió.

No obstante, la respuesta de Mauricio fue más escueta: “A lo mejor mi reflexión es más cortita: fuimos hueones”, dijo.

Para concluir con el tema, Gigi terminó con un emotivo mensaje: “Pero ahora estamos juntos, ahora estamos de vuelta. En algún momento, por lógica de la vida, vamos a partir de este mundo pero qué hermoso es haber sido juntarme contigo. Creo que Melón y Melame es Gigi Martin y Mauricio Flores. Doy gracias a Dios que nos juntó”.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí