“Iba caminando y me gritaban muchas cosas”: Lo que ha tenido que pasar Carlos Díaz por ser el villano de “Verdades Ocultas”

0
109

Carlos Díaz relató algunas anécdotas de cosas que le han pasado en la calle por ser el villano de la famosa serie “Verdades Ocultas”.

El actor nacional Carlos Díaz estuvo conversando con Hugo Valencia en el programa que transmite por Instagram Live “Un Café con Hugo“, en el que hizo importantes revelaciones acerca de sus experiencias en su vida profesional. De este tema surgieron algunas anécdotas de cosas que le han pasado en la calle al actor por ser el villano de “Verdades Ocultas“.

La teleserie de Mega se ha convertido en todo un fenómeno que siempre deja a los televidentes a la expectativa con lo que podría ocurrir, por lo que generan interesantes teorías sobre el futuro de los acontecimientos.

Algo que también ha caracterizado a la producción dramática es que se ha sido muy larga, y ya lleva más de dos años y medio al aire. Precisamente de este tema habló el actor quien reveló que “nunca pensamos que iba a ser una teleserie tan larga”.

De igual manera, también reflexionó sobre la evolución de su personaje Leonardo: “en el transcurso de la historia fue mutando y eso para mí fue muy interesante”, dijo.

Incluso, relató algunas experiencias que ha tenido en la calle a causa de la maldad de Leonardo: “La gente en el auto me grita ‘asesino’ y en la playa pasó que iba caminando y me gritaban muchas cosas”.

Por ahora, el futuro de “Verdades Ocultas” está rodeado de incertidumbre ante la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo entero.

“no sabemos, estábamos grabando la etapa 4 y nos quedamos ahí, no tengo todos los textos… viene una etapa siguiente, pero no sabemos qué va a pasar”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí