Jordi Castell respondió a las acusaciones que recibió por haber maltratado a señora de tercera edad.

0
143

Jordi Castell reveló todos los detalles de lo que sucedió en relación a la acusación de maltrato a una señora de tercera edad.

En conversación con Pancho Saavedra en el programa de Canal 13 “Abrazo en Línea“, Jordi Castell dio algunas declaraciones tras la acusación que recibió de haber maltratado a una señora de tercera edad.

Pese a todo lo que se dice, el fotógrafo mantiene una actitud desafiante en relación a los sucedido, y no se arrepiente de nada.

“No me arrepiento de la razón por la que ocurrió todo, que fue básicamente porque ella me gritó ‘degenerado’, yo salí a defenderme”, dijo.

VER TAMBIÉN – Jordi Castell fue acusado de fumar marihuana para hacer sus programas y reaccionó de esta manera

En este sentido, procedió a contar su versión de los hechos: “La señora venía haca rato provocándonos, tocándonos la bocina, fue un escándalo súper fome. Me bajé del auto a pedirle que parara, cuando ve que soy yo, adelanta y ahí es cuando me grita ‘maraco degenerado’. Juan Pablo me estaba agarrando, pero me bajé y empecé a pegarlas patadas y combos al auto”, fue su anécdota.

Por su parte, reconoció que pese a todo debió pensar mejor antes de actuar por el hecho de ser una figura pública y sabiendo cómo la televisión exagera los acontecimientos.

“Quedé yo como el maltratador, el golpeador, y yo sé que la televisión exagera, tergiversa, infla”, agregó.

Y para finalizar, señaló que “Fue mi día de furia”.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí