Jorge González salió en defensa de su joven polola tras ser atacada en redes sociales (+ CAPTURAS)

0
160

El cantante Jorge González no perdona a quienes salen a criticar a su joven polola, así lo evidencias nuevas publicaciones en cuyos comentarios los haters han recibido merecidas respuestas.

Hace un tiempo el cantante del grupo “Los Prisioneros”, Jorge González, presentó a su joven polola. Continuamente, el músico comparte en sus redes sociales fotografías en las que posa con ella. Incluso, ha llegado a defenderla de comentarios fuera de lugar hechos por haters, situación que ha sido ampliamente aplaudida por sus seguidores.

En una reciente publicación, Daniela, la joven de 29 años que ha tenido la suerte de vincularse con el clásico cantante, fue cuestionada por los seguidores del músico, quienes criticaron sus hábitos de higiene.

Así, pese a la felicidad que muestra el músico en los registros junto a su polola, cosa que los internautas han destacado, también se han podido apreciar comentarios del tipo “¿La mina se cambia ropa?”.

VER TAMBIÉN – Jorge Gonzáles genera diversas reacciones tras presentar a su joven novia en las redes (+FOTOS Y TWEETS)

Este mensaje generó molestias en el ex integrante de “Los Prisioneros”, quien no dudó en salir en la defensa de Daniela, y regaló una agria respuesta al hater.

“¿Y vo por qué no te cambiai la cara?”, fue la respuesta.

Luego, otro internauta siguió con el juego de trollear a la joven y escribió “¿Y se baña esta mina o no?”.

En esta nueva oportunidad, González salió igualmente a defender a su polola, y respondió sarcásticamente: “No, no se baña”, generando admiración en sus seguidores, quienes defendieron la hazaña de defender a su pareja de estos ataques.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌻

Una publicación compartida de Jorge González (@jorgegonzalezmusico) el

1

 

2

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí