La divertida mascarilla que usa Sigrid Alegría (+ VIDEO)

0
224

Sigrid Alegría volvió a estar en el punto de mira en las redes sociales, al exhibir una divertida y original mascarilla que está utilizando para protegerse del Covid-19.

La actriz nacional Sigrid Alegría regaló un divertido momento a sus seguidores al compartir con ellos un video en el que se le puede apreciar portando una inusual mascarilla que le regaló una amiga.

En este contexto en el que los insumos médicos son escasos, muchas personas optan por hacerse ellos mismos sus mascarillas para prevenir el contagio de coronavirus, puesto que supone un enorme riesgo para la salud.

Así es como la actriz usa un tapaboca reutilizable y personalizado que le regaló una amiga íntima.

¿Y qué es lo que hace especial a esta mascarilla? Pues que tiene una imagen de quien lo usa, es decir, tiene estampado su rostro.

VER TAMBIÉN – Sigrid Alegría recordó su desnudo como Reina de Viña 2014 (+VIDEO)

En el caso de la imagen que está en el tapabocas, se remonta a cuando la actriz tenía el cabello corto.

En el mensaje que escribió en la publicación que compartió en Instagram, donde se puede apreciar un vídeo, dio los créditos a la mente creativa que dio la idea y la materialización de este protector.

“La mascarilla es mía, es mía doctor 🎶🎵 Me la hizo nuestra @elisabeth_conese Por ahora, güena pa la mascarilla personalizada y las verduras a domicilio,… ya saldremos a repartir cuecas por nuestro país. ☺️ Te quiero mucho ❤️ #lavable #mascarillas”, escribió la intérprete de telenovelas.

 

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí