“Me fui poniendo una máscara súper dura”: Inéditas declaraciones de Ignacia Allamand sobre la cuarentena y la televisión chilena

0
202

Ignacia Allamand rompió el silencio sobre su cuarentena e hizo algunos comentarios acerca de la televisión chilena.

Ignacia Allamand fue una de las invitadas al programa online “El Aperitivo” conducido por Jordi Castell, a quien le estuvo comentando cómo pasa la cuarentena, y en qué quedó su profesión como actriz en relación a la televisión.

Respecto a dónde está cumpliendo con el confinamiento, la actriz señaló que actualmente se está quedando en la casa de una amiga en Chile, al no poder trasladarse a su hogar en México tras la cancelación de vuelos.

“No he podido irme a mi casa. Me fui a Colombia a grabar Masterchef en diciembre, pero había dejado a mi perrita en Chile, cuando terminamos de grabar nos volvimos a Chile y en ese proceso me quedé acá, cancelaron mi vuelo”, comentó.

VER TAMBIÉN – Estos participantes deberían ser eliminados de MasterChef Celebrity chile, según Ignacia Allamand

En este sentido, Allamand se mantiene muy cuidadosa ante la actual contingencia: “Frente a la incertidumbre me pareció más cuidadoso conmigo misma estar cerca de mi familia. Me he cuidado ene, me lo he tomado súper en serio. He estado súper guardada y súper tranquila. Tenemos toda una organización con la Fran para salir lo menos posible”, señaló.

En relación a su participación en la televisión, dijo que “A mi pasa que hace un rato que ya no me estaban llamando, no estaba tan metida en el grupo de actores. Yo hace mucho tiempo que me había pasado para la radio, a escribir”.

Asimismo, añadió que “Durante mucho tiempo ponía un escudo, no quería opinar de los demás, nunca fue algo que me acomodara, me fui poniendo una máscara súper dura, era un mecanismo de defensa. Soy de defender lo mío y defender mi intimidad, no quería dejar entrar a nadie”.

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí